PoliCarabobo decomisó material quirúrgico en hospital de Puerto Cabello

V1 22-03-2018.jpg

Incautada bomba y  cartuchos lacrimógenos en otro hecho

 Gracias a la rápida actuación policial ejecutada por funcionarios del Cuerpo de la Policía Estadal, decomisaron más de 100 compresas quirúrgicas a dos individuos, durante un procedimiento desarrollado en el hospital Adolfo Prince Lara, ubicado en el municipio puerto Cabello.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien destacó que mediante labores de resguardo a dos detenidos que se encontraban recluidos en el centro hospitalario, los uniformados fueron abordados por el jefe de seguridad del recinto, indicando haber observado a un empleado de mantenimiento entregar de manera sospechosa dos bolsas de material sintético a dos ciudadanos.

“Los funcionarios inmediatamente procedieron a dirigirse a lugar de los hechos interceptado a los individuos de 47 y 17 años y al realizar la revisión de las bolsas, las mismas contenían 196 compresas quirúrgicas propiedad de los insumos del hospital para el beneficio de los pacientes que se encuentran recluidos”, explicó.

C3 JOSÉ ALDAMA.jpg

Aunado a eso, subrayó que en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, este tipo de delitos serán sancionados con todo el peso legal, debido a que se está realizando una lucha frontal en contra del desvío de insumos médicos que están siendo destinados a la venta con sobreprecio y atenta contra la salud de los ciudadanos.

Incautada bomba y  cartuchos lacrimógenos

V2 22-03-2018

Por otra parte, señaló que durante la ejecución de operativos preventivos desarrollados en la urbanización Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña, efectivos practicaron la aprehensión de un ciudadano de 36 años, tras confiscarle una bomba y dos cartuchos de gas lacrimógeno, los cuales aparentemente utilizaban para bajo amenaza cometer fechorías y diversos actos delictivos. El caso fue remitido al Ministerio Público.

“Se seguirán intensificando los operativos preventivos en los 14 municipios de la entidad previniendo delitos y practicado la detención de todas aquellas personas que generan zozobra a la colectividad y cometiendo sus fechorías”, finalizó el comisario Aldama.

logo go

transmedia

Deja un comentario