Entregadas más de 15 mil medicinas con el 0800SaludYa en Carabobo

DVr7H2AXUAAOIJk

Este sábado en los 14 municipios

Más de 15 mil medicamentos, se entregaron este sábado en Carabobo, a través del programa 0800SaludYa, atendiendo de forma directa a unas tres mil 417 personas en los 14 municipios del estado.

El despliegue del Gobierno de Calle en la entidad, lo encabezó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, quien en compañía del equipo Insalud, Somos Venezuela y Barrio Adentro 100%, realizó la distribución de las medicinas en el sector La Paragüita del municipio Juan José Mora.

DVr9KtOX4AA7PUC

Istúriz visitó varios hogares de esta comunidad ubicada en la costa carabobeña, donde además de entregar los tratamientos atendió los requerimientos hechos por los habitantes de la zona.

De igual modo, sumado al desarrollo del 0800SaludYa, se efectuó una Jornada Integral de Salud, beneficiando a unas mil 500 personas con diferentes servicios médicos como odontología, consulta de adultos y niños; pesquisa de glicemia e hipertensión arterial, planificación familiar, sesiones educativas, así como labores de abatización y fumigación.

Igualmente se efectuó la captación de unas 21 mujeres embarazadas, para incorporarlas al Plan de Parto Humanizado y el censo de siete personas, quienes serán favorecidos con el Plan Quirúrgico Nacional.

 

Presentación1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s