Gustavo Elis y Potro Álvarez arrancaron con éxito Carnavales “Carabobo Te Quiero”

1.JPG

Como parte de la programación dispuesta por el Gobierno de Carabobo.

Los cantantes Gustavo Elis y el Potro Álvarez, fueron la sensación durante el concierto ofrecido este sábado en el parque Recreacional Sur de Valencia, como parte de la extensa programación que ha dispuesto el Gobierno de Carabobo, para el disfrute en familia de los primeros Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018, que concentran actividades recreativas, culturales y eventos musicales, a lo largo y ancho de la entidad.

En este sentido, niños, jóvenes y adultos se concentraron en el parque Recreacional Sur para celebrar en familia el concierto de Gustavo Elis y el “Potro” Álvarez, quienes compartieron tarima con talentos venezolanos de amplia trayectoria artística. Además de ello, el encuentro fue propicio para qué los más pequeños del hogar exhibieran sus disfraces, imitando a superhéroes y dibujos animados.

2.JPG

Cabe destacar que, el gobernador Rafael Lacava junto a la primera Combatiente, Nancy de Lacava, han querido regalarle a propios y foráneos los mejores carnavales del país, enmarcados en actividades alusivas a las fiestas carnestolendas y de esta manera hacer de Carabobo una referencia turística.

El espectáculo arrancó con la presentación de la agrupación vallenata “Waldir y su Ritmo Costeño”, quienes al compás del acordeón hicieron vibrar el escenario con lo mejor de la música colombiana. Mientras que, el cantante “Landaeta” lo hizo con la interpretación de su tema promocional “Tomaré una botella”.

8.JPG

Seguidamente, el trió de jóvenes “Los Boys”, intérpretes del género Merengue Pop y Tropical, deleitaron al público y muy especialmente a sus fans con canciones como “Un Selfie pa´ mi”, “Cerquita”, “Twerk”, entre otros, haciendo vibrar de emoción a niñas y adolescentes, quienes corearon sus temas.

 

Talento venezolano

Luego de su presentación en el escenario, Antonio “Potro” Álvarez, calificó como excelente el desarrollo de los primeros Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018. “Gracias a los padres y representantes por acompañar a sus hijos, porque el ejemplo para ellos no es el cantante, el artista o una figura pública; sino usted como padre y madre deben saber que están haciendo los muchachos, de verdad los felicito”, comentó.

El Potro Alvarez.JPG
Antonio “Potro” Álvarez,

Asimismo, agradeció al gobernador de Carabobo Rafael Lacava por la invitación y apoyar el talento nacional, así como también al público, que a su juicio, siempre ha sido receptivo con su trayectoria artística.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava por darles este momento de alegría a través de nuestra música para compartir un buen rato en familia. Más allá de las dificultades por la que estemos atravesando los venezolanos, pienso que lo mejor está por venir y que la alegría y emoción que nos caracteriza, nunca se pierde. Les agradezco tanto amor y cariño, mil bendiciones para Valencia y todo el estado Carabobo”, destacó Álvarez.

Nelson, Gabo y Víctor ( Los Boys)
Víctor, Gabo y Nelson, integrantes del trío “Los Boys”

Por su parte, Víctor, Gabo y Nelson, integrantes del trío “Los Boys”, expresaron su alegría y agradecimiento con el pueblo carabobeño. “Estamos felices y agradecidos por la oportunidad que nos han brindado, siempre que venimos nos sentimos como en casa y compartimos con nuestras fanáticas. Es un placer estar en tierras carabobeñas, gracias por permitirnos compartir con una juventud increíble”, manifestó Víctor.

Público disfrutó concierto musical

José Gregorio Infante, residente del sector Bella Vista II, expresó que las actividades realizadas por el Gobierno de Carabobo en el Parque Recreacional Sur son excelentes, ya que permiten a las personas distraerse de forma sana y en un ambiente familiar, además destacó la presencia de los organismos de seguridad, quienes resguardan la integridad física de los presentes.

Antony Montilla.JPG
Antoni Montilla, habitante de la Isabelica

Antoni Montilla, habitante de la Isabelica consideró que, son excelentes las actividades recreativas y culturales que se han desarrollado en los días de fiestas en el Parque Recreacional Sur de Valencia. “No es la primera vez que asisto a un evento en el Parque, como siempre ha sido muy gratificante para el deleite de los valencianos”, subrayó.

María Felicidad Ochoa.JPG
María Felicidad Ochoa, vecina del sector Bella Vista I

Igualmente, María Felicidad Ochoa, vecina del sector Bella Vista I, destacó estar muy contenta por las actividades desarrolladas por la Gobernación de Carabobo, a fin del disfrute de los ciudadanos en familia.

El concierto concluyó con una extraordinaria puesta en escena del cantante y compositor, Gustavo Elis, quien derrochó talento con la interpretación de un nutrido repertorio musical que engalanó la noche y permitió que el público disfrutara de sus temas como “Habibi”, “La Última Vez”, “Novios”, entre otros, para luego compartir escenario con el “Potro” Álvarez, quien obsequió a los carabobeños un extraordinario espectáculo impregnado de ritmo y buena música.

5.JPG

3.JPG

4.JPG

presentacic3b3n11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s