Presidente de Alimca sostuvo encuentro con Claps del eje costero

DSC_6584

Red de articulación sociopolítica mejorará la distribución de alimentos

Los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Puerto Cabello y Juan José Mora escucharon orientaciones del presidente de Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila en Asamblea desde el Teatro Municipal en compañía del alcalde Juna Carlos Betancourt y la alcaldesa de Morón Yildré Karelia Villegas.

Durante el encuentro se anunció la creación de la red de articulación sociopolítica, para la revisión y reimpulso de la distribución de alimentos en las comunidades, donde todos los movimientos sociales junto a Somos Venezuela efectuarán diversas acciones en los próximos días con el mapeo y censos.

DSC_6620
Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila

Ávila, informó que esta articulación se efectuarán en fases, donde comenzarán el próximo el 17 y 18 de febrero con reuniones de Somos Venezuela donde llevarán la orden de operaciones para mapear las comunidades; de estos encuentros estiman sacar un saldo político para sincerar la distribución, luego el 19, 20 y 21 de febrero los jefes de calle y comunidad identificarán las familias por territorios en un patrullaje, el 24 harán las verificaciones y el 25 habrá un despliegue casa a casa para identificar los votos rumbo a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“El presidente quiere llegarle al jefe de familia, por eso es importe que se registren los datos correctamente para que las personas sean beneficiadas con los aportes del Gobierno Nacional de manera inmediata, sea con las caja del CLAP o los bonos, nosotros tenemos que garantizarle la comida a 623 mil familias en el estado Carabobo”, dijo.

DSC_6623.JPG

Billetera Móvil

A raíz de la escasez de efectivo el Gobierno Nacional ingenió una manera de pago fácil utilizando el carnet de la patria, en este sentido mediante un video explicó el uso de esta herramienta, que sin tener cuenta bancaria pueden tener saldo en el carnet para pagar y comprar productos expendidos por los Clap.

“Vamos a desplegarnos y movilizarnos para garantizar la paz de este país, es por nosotros, nuestros hijos y por la independencia”, expresó el presidente de Alimca. Por otro lado, notificó sobre el financiamiento de pequeños proyectos de producción como incentivo para que el pueblo sea creativo e independiente.

DSC_6609.JPG

Por su parte del alcalde, Juan Carlos Betancourt, resaltó que esta son orientaciones concretas en defensa de la patria, siendo esto un momento histórico y protagónico, “estamos construyendo la historia, el presidente Nicolás Maduro es un hombre que ha legitimado a su pueblo por ello hay que apoyarlo con dignidad y con respeto, pero no solo es salir a votar es actuando y cambiando la conciencia”, apuntó.

DSC_6614.JPG

presentacic3b3n11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s