Carabobeños continúan celebración carnestolendas en Recreacional Sur

H2 EL DUKE, en Recreacional Sur.JPG
El Duke” presentó un concierto impecable

Con presentación de artistas nacionales

Carabobeños y visitantes llenaron este domingo, el Parque Recreacional Sur para disfrutar la presentación de destacados artistas y agrupaciones, entre otras “Las Chicas del Can”, “Proyecto A, “El Duke” y “Dj Tekila”, como parte de la programación cultural y recreativa organizada por el Gobernador Rafael Lacava y Nancy de Lacava, para el sano disfrute de estos días festivos.

Desde tempranas horas de este domingo, el público concurrió a la tarima para presenciar la puesta en escena, con elevado nivel artístico y creativo de los cantantes y Dj que en el preámbulo de sus presentaciones estuvieron acompañados del talento juvenil de grupos de bailes, quienes animaron a las familias carabobeñas a danzar y disfrutar al son de conocidas melodías.

H1 DJ TEKILA, en Recreacional Sur.JPG
Dj Tekila puso a bailar más de uno con mezclas de canciones

En un derroche de explosión musical, “Dj Tekila”  calentó el ambiente con temas y canciones icónicas, logrando que adultos y jóvenes disfrutaran de un gran espectáculo. Tras su presentación, “Dj Tekila” expresó sentirse complacido con la receptividad de las personas ante la invitación de celebrar el Carnaval, “El Gobernador está realizando una gran labor en la entidad, debemos apoyar para que continúe rescatando a la ciudad de Valencia y convertirla en la mejor de Venezuela”, acotó.

Luego del mágico show, “El Duke” manifestó sentirse muy contento por la oportunidad de estar compartiendo con el público y ser parte de las festividades de los Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, “la buena vibra de las personas se hizo presente, demostrando el cariño de los valencianos al talento nacional”, puntualizó.

PUBLICO en Parque Recreacional.JPG
Valencianos y foráneos disfrutaron de un gran espectáculo

La música estremeció a valencianos

Por su parte, las famosas agrupaciones “Proyecta A” y “Chicas del Can” fueron la sensación de la noche, cautivando con sus canciones a los presentes. En este sentido, los chicos del grupo “Proyecto A”, integrados por Sócrates, Richard y  Ozzie; señalaron estar muy contentos por compartir tarima con grandes artistas nacionales y sentir la euforia del público al entonar junto a ellos el repertorio musical.

“Estamos aportando nuestro granito de arena para que el estilo salsero regrese y tome su sitio de preferencia en los hogares venezolanos”, resaltó. Además, agradeció al mandatario regional por realizar estos eventos permitiendo al talento nacional demostrar su potencial artístico.

CHICAS DEL CAN.JPG
Grandes y chicos bailaron con las canciones de las “Chicas del Can”

De igual forma, el grupo merenguero las “Chicas del Can” conformado por la cuarta generación de hermosas mujeres, Mariangel, Geraldine y Karli, todas venezolanas, enamoraron con su presencia a los presentes en el parque Recreacional Sur de Valencia.

”La receptividad del público valenciano es muy fuerte y se siente en el ambiente, estamos contentas de participar en los carnavales para festejar con cada uno de ustedes, además de presentar el tema inédito “Me emborracharé”, el cual fue entonado por los presentes al son de la música”, acotó Mariangel.

H4 PROYECTO A Y EL DUKE.JPG
La agrupación salsera “Proyecto A” cantó sus éxitos y el público respondió con alegría

Celebración en familia

Por su parte, el público reconoció la gestión del gobernador Lacava “por consolidar a Carabobo como una referencia nacional. “Desde acá estamos celebrando los carnavales gracias a nuestro Gobernador y a su gestión de gobierno en el estado, lo felicito. En este lugar hay un gran despliegue de seguridad, logística, además de una excelente programación que ha traído para los carabobeños”, aseguró Luis Pérez.

Luis Perez.JPG
Luis Pérez, público asistente en el parque Recreacional Sur de Valencia

De igual modo, indicó que “necesitábamos recuperar estos espacios, la cultura, el entretenimiento, lo que se evidencia con la presentación el sábado en concierto de Gustavo Elis y el “Potro” Álvarez, que nosotros nos merecemos lo mejor. A todos los carabobeños les digo que aún quedan carnavales para rato, aquí en el parque”.

Mientras que, María Infante resaltó que estas actividades permiten disfrutar de sano esparcimiento. “Este evento me parece muy recreativo para la familia y el compartir con nuestros hijos. A pesar de la situación del país, los niños merecen recrearse y que mejor manera que hacerlo desde estos espacios”, dijo.

Maria Infante.JPG
.- María Infante, público asistente

La pequeña Delianny Ladera, quien se encontraba en compañía de su familia, expresó que “estos carnavales me parecen muy buenos porque nos han dado la oportunidad a las personas del sur de disfrutarlos en el parque Recreacional. Me encantan los carnavales porque puedo jugar y recrearme”.

Deliany Ladera.JPG
Delianny Ladera, reinita de Carnaval
DISFRACES.JPG
Los disfraces se hicieron presentes
H3 Actividades en Parque Recreacional.JPG
Las personas asistieron por segundo día a las festividades del Rey Momo
Parque Recreacional Chicas del Can.JPG
“Chicas del Can”

presentacic3b3n11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s