Capturados sujetos que mantenían privado de libertad a un ciudadano en Naguanagua

IMG-20180311-WA0001.jpg

PoliNagua realizó diferentes procedimientos durante el fin de semana

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua realizaron varios procedimientos durante el fin de semana, entre los cuales destacan la aprehensión de dos ciudadanos que mantenían privado de libertad a un ciudadano, cuyas identidad está protegida por la Fiscalía del Ministerio Público.

Sobre este caso, el director de PoliNagua, Carlos Peña, informó que se llevó a cabo el pasado viernes a las 5:30pm en la Vivienda Rural de Bárbula, cuando funcionarios adscritos al departamento de patrullaje vehicular sorprendieron a una pareja de sujetos, en actitud sospechosa, que se desplazaba en un taxi marca Ford, modelo Max, color azul, con placas GDR61J.

Explicó Peña que los sorprendidos trataron de huir, generándose su persecución por parte de los efectivos, la cual culminó en la segunda avenida del referido sector, donde los sujetos enfrentaron a los uniformados con armas de fuego, acción que fue repelida, lográndose el rescate de la víctima y aprehensión de los presuntos delincuentes.

Los mismos fueron identificados como Ramón Argenis Godoy e Isaac Marcel Zerpa Gómez, y fueron llevados al centro de coordinación policial del municipio.

Aprehendido ciudadano en el Mercado Municipal

IMG-20180311-WA0002

En otro orden de ideas, el comisario Carlos Peña se refirió a procedimiento realizado en el Mercado Municipal de Naguanagua, en horas de la tarde del pasado sábado, donde fue aprehendido un joven de 24 años de edad, de nombre José Antonio Manzo Reyes.

Detalló que dicha aprehensión se produjo, ya que presuntamente el sujeto, valiéndose de un cuchillo, amenazó de muerte a una ciudadana y le despojó de un zarcillo dentro de las instalaciones mencionadas.

Un detenido en la Av. Universidad

Más tarde, en la avenida Universidad, frente a la Plaza Urdaneta de Naguanagua, uniformados pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal, practicaron la detención de un ciudadano de nombre José Miguel Jiménez Rivera, por estar solicitado con orden de captura por el juzgado número 2 de control de audiencia y medidas del estado.

IMG-20180311-WA0000.jpg

 

Según el director de Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña, el sujeto está a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

transmedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s