SEPTIMO PROGRAMA “LOS  CLAP CON LACAVA EN LA MESA” Editorial

Diapositiva11

SÉPTIMO PROGRAMA “LOS  CLAP CON LACAVA EN LA MESA”

Buenos Tardes amigas y amigos del mundo Bienvenidas y bienvenidos a este su  programa  multimediatico

“LOS  CLAP CON LACAVA EN LA MESA” espacio que llega a ustedes gracias a un equipo de comunicadores de primera línea comprometidos con el proceso de transformación social económica y política en nuestra República Bolivariana de Venezuela.

En la producción General: la Lic.  María Gabriela Rivero.

La Coordinación del Lic. Eutimio Luque

Enlace Institucional con Alimentos Carabobo: Lic. Julio Flores

En la dirección quien tiene el inmenso placer de compartir  este espacio con ustedes quien les habla: Emilio Arturo Onsalo Guevara,

La producción audiovisual del programa para los formatos de televisión y redes sociales está a  cargo de Transmedia, Sur Tv  y Cosmos Tv Nuestras redes:

En Tiwtter  @notimaccarabobo en facebok Noti Mac Carabobo el instagram @losclapconlacava y puedes conectarse en vivo  envíanos un mensaje al 0412- 4222727. 04244273748.

NUESTRO EDITORIAL DE HOY TIENE QUE VER CON LA INDEPENDENCIA, LA AUTODETERMINACIÓN  Y LA VISIÓN O PERSECCION INTERNACIONAL SOBRE NUESTRA REPÚBLICA Y DEMOCRACIA:

 LA CRISIS HUMANITARIA

El tema de la crisis humanitaria es alimentado por toda una serie de ONG con objetividad dudosa -y financiamiento cierto-  retomado por el sistema mediático hegemónico para legitimar una intervención militar extranjera “con fines humanitarios”.

Resultado de imagen para intervencion humanitaria

 

Las excusas son varias: una intervención para restablecer la democracia,  contra un estado canalla o fallido o una  intervención “humanitaria”.

El fugado exalcalde capitalino Antonio Ledezma, que había llamado a derrocar a Maduro, declaró que “más que ayuda humanitaria, lo que necesitamos es una intervención humanitaria”.

Siguiendo el mismo argumento de la crisis económica, el gobierno de facto brasileño ordenó un despliegue militar en la frontera con Venezuela, mientras Colombia, decidió construir campamentos para refugiados en las ciudades fronterizas.

Resultado de imagen para Antonio Ledezma,con Mike Pence , vicepresidente de Estado Unidos (EE.UU)
Lideres de la Oposición Apatrida pidiendo intervención para Venezuela.

Las operaciones psicológicas o guerra de cuarta generación–ininterrumpidas desde 1999- tuvieron como meta imponer en el imaginario colectivo  internacional un cambio de régimen por la fuerza tras la elección de una Asamblea Constituyente, el 30 de julio de 2017. Lo cierto es que la posibilidad de un ataque militar nunca había sido tan propicia, y el presidente de EEUU, Donald Trump no lo excluyó, y le toca al sistema cartelizado de terror mediático convencer la opinión pública internacional  de la pertinencia de una intervención extranjera.

Resultado de imagen para oea

Vigentes aún –con más fuerza que ayer— principios fundamentales consagrados en la Carta de la OEA, referidos al respeto a la soberanía nacional, la independencia y la no-injerencia en asuntos internos de los países. Magnánima la providencia establecida en su Artículo 3, donde se proclama:

“Todo Estado tiene derecho a elegir, sin injerencias externas, su sistema político, económico y social, y a organizarse en la forma que más le convenga, y tiene el deber de no intervenir en los asuntos de otro Estado. Con sujeción a lo arriba dispuesto, los Estados Americanos cooperarán ampliamente entre sí y con independencia de la naturaleza de los sistemas políticos, económicos y sociales”.

A su vez, en el Artículo 19 de esta misma Carta se declara solemnemente:

“Ningún Estado o grupo de Estados tiene derecho de intervenir, directa o indirectamente, y sea cual fuere el motivo, en los asuntos internos o externos de cualquier país. El principio anterior excluye no solamente a la Fuerza Armada, sino también cualquier otra forma de injerencia o de tendencia atentatoria de la personalidad del Estado, de los elementos políticos, económicos y culturales que lo constituyen”.

El Gobierno del Presidente Nicolas Maduro siempre ha actuado con absoluto apego a estos principios. Y exige igual comportamiento de todos los países que forman parte de esta organización.

Resultado de imagen para maduro y el respeto a la intervencion en los paises

América Latina vive un nuevo ciclo histórico. Han fracasado las políticas neoliberales aplicadas a la región, que han generado marcados índices de pobreza, hambre y miseria por doquier. Ha colapsado un modelo basado en el egoísmo y la irracionalidad. Cambios profundos en nuestras sociedades se plantean como una necesidad impostergable.

Resultado de imagen para plan de la patria

El Gobierno venezolano impulsa un proyecto de Nación, inspirado en las aspiraciones y sueños de todos los sectores sociales, que estén dispuestos a participar en la construcción de una sociedad justa e igualitaria. De allí su empeño en reivindicar las demandas de los sectores que integran la mayoría del universo social.

La revolución Bolivariana tiene carácter pacífico y democrático, pero es adversada irracionalmente por sectores minoritarios que, aliados con intereses internacionales, temen perder sus inmorales privilegios. Aferrados al predominio que ostentaban desde tiempos coloniales, han reaccionado con odio y retaliación.

Venezuela es un país pluralista. Nuestra Carta Magna ofrece las garantías para el disentimiento. Todo venezolano, cualquiera que sea su creencia política, cultural o religiosa, tiene derecho a expresarse. El Gobierno del Presidente Chávez y de Nicolás Maduro,  han respetado siempre a la oposición. Han garantizado el ejercicio pleno de los derechos constitucionales. La disidencia y la protesta son bienvenidas y pueden ser ejercidas sin cortapisas, siempre y cuando se expresen en el marco de las leyes.

Imagen relacionada

Venezuela necesita una oposición democrática, civilizada y sensible al drama social que nos embarga. Desafortunadamente, ha estado influida por sectores antidemocráticos.

Imagen relacionada

En Venezuela están plenamente vigentes los derechos humanos y las libertades fundamentales. La libertad de expresión se ejerce a plenitud. Desmentimos categóricamente que hayan presos políticos o desaparecidos en Venezuela, como ocurría frecuentemente durante los gobiernos anteriores.

Denunciamos que en Venezuela está operando una red muy bien organizada en contra del Gobierno democrático de Nicolas Maduro. Cada una de las organizaciones que reciben financiamiento, desde el extranjero, cumple un papel específico: hostilizar al Gobierno en diferentes ámbitos de la vida económica, política, educativa, comunicacional, sindical y legislativa.

¿Cuál sería la reacción del Gobierno de Estados Unidos, si un gobierno extranjero financiara partidos políticos u organizaciones no gubernamentales para que obstruyeran su política nacional o internacional; para que sabotearan su industria nuclear; para que llamaran a los ciudadanos norteamericanos a desconocer o insurgir violentamente en contra de sus instituciones democráticas?

Resultado de imagen para Gobierno de Estados Unidos,

Los venezolanos tenemos pleno derecho a impulsar un proyecto político soberano, democrático e inspirado en el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez . Millones de personas, especialmente los excluidos de siempre, abrazan ese proyecto. Original, inédito, profundamente democrático y participativo. Nadie tiene derecho a impedir la realización de los sueños y esperanzas de nuestro pueblo.

Resultado de imagen para La  oposición venezolana

La  oposición apátrida, frustrada y decepcionante venezolana trabaja  para lograr una intervención internacional que  saque del gobierno a Nicolás Maduro y al gobierno Revolucionario, en un eventual escenario de desconocimiento de victoria “revolucionaria” en las elecciones presidenciales del 20 de Mayo 2018. “Están preparando el escenario para tratar de producir una intervención internacional en Venezuela y eso hay que denunciarlo desde ahora mismo.

Resultado de imagen para La  oposición venezolana

A los factores de oposición no les interesa un modelo, una situación donde exista una cohabitación, convivencia, alternancia, conciliación…. El objetivo de la oposición y de quienes la dirigen aquí y fuera del país, es caotizar al país, generar un clima para el aniquilamiento del chavismo… Impedir la continuación del chavismo como cultura política, como comunidad emocional, como identidad de clases, es el objetivo de la oposición y para ello requiere aplastarle, aniquilarla, exterminarla…. Por eso apela a estas guerras no convencionales, guerras simbólicas, de cuarta generación que impulsan el caos, la neurosis, la ingobernabilidad, y a la destrucción del Estado o Nación.

Resultado de imagen para son 10 millones de voto

Por eso Pueblo de Venezuela, Pueblo Chavista…“Nos estamos jugando la vida de la Patria, no es cualquier cosa. Lo que está en juego no es lo que hemos logrado sino el futuro de la Patria. Tenemos que Vencer  con 10 millones de votos este 20 de Mayo, para que respeten al Pueblo”

Y  como dijo el comandante Chávez, palabras más vivas ahora:

“Miren, yo les digo incluso a los que a mí no me quieren, pero quieren a sus hijos, quieren su familia, quieren su trabajo, quieren su tranquilidad, su negocios, sus cuentas bancarias, sus vehículos de último modelo, su buena casa; su apartamento en la playa, sus vacaciones, su tranquilidad, bueno, deberían votar por Maduro, aun cuando no sean revolucionarios. Porque Maduro es garantía para su tranquilidad, para que sigan disfrutando de sus bienes, de su tranquilidad, de su vida.

Resultado de imagen para venezuela somos un pueblo invicto

Ojalá se den cuenta. Y eso forma parte de la batalla también que hay que dar por todas partes. Ustedes Chavistas desplegados, por los barrios, las urbanizaciones de clase media. Vayan, la juventud, con argumentos, con ideas, porque para convencer a alguien hay que hacerlo con buenos argumentos y con buen conocimiento, para que se den cuenta de la verdad y se den cuenta que este proyecto (el bolivariano) es la paz de Venezuela, es el futuro de Venezuela, es el desarrollo de Venezuela.”

“Somos un Pueblo Invicto. Y seguiremos invictos porque el 20 de Mayo obtendremos una nueva victoria popular, patriótica y socialista”…

Resultado de imagen para maduro y chavez juntos

Diapositiva10

cintillo ota maduro

transmedia

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en Son Noticias Venezuela Informacion Cada segundo en todo Lugary comentado:

    Este editorial, articulo o recolpilacion nos parece que debe ser tema de análisis y estudio para comprender realidades y posturas y para comprobar su veracidad por cuanto les invitamos a participar dejando su opinión al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s