Carabobo cayó ante Distrito Capital en Liga Nacional de Baloncesto Masculina U15

H1 Distrito Capital frenó a los inspirados carabobeños en el gimnasio José Tadeo Monagas de Colegio del Abogados

Primera derrota de los dirigidos por David Sequera

El conjunto carabobeño que disputa los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Masculina U15 tuvo su primera caída ante sus similares de Distrito Capital, quienes se impusieron 56×46, en un encuentro disputado en el gimnasio José Tadeo Monagas de Colegio del Abogados en Valencia.

Por los de casa saltaron al tabloncillo Jean Carlos Aranguren (C), Wesly Martínez, Ismael Rodríguez, Vicenzo Iannuzzi y Alejandro Pena, mientras que por los capitalinos hicieron lo propio Jermain Jota, Antuan Martínez, Rainer Obray (C), Said Peña y Luis Nardone.

Carabobo arrancó la contienda arriba en la pizarra con buena defensa y excelente ofensiva ante el quinteto de Distrito Capital que se vio un poco desorientado en el primer cuarto para finalizarlo 19×13.

Tras una intensa reunión del técnico visitante, Lenin De La Torre con sus espigados jugadores, los jóvenes iniciaron el segundo periodo con más concentración y enfocados en efectuar los lanzamientos que los llevó a tomar la delantera del encuentro e imponerse 35×26 ante Carabobo.

H2 Alejandro Pena fue una de las piezas más destacadas por los regionales, al conseguir 10 puntos y tres rebotes

Para el tercer cuarto, los capitalinos siguieron inspirados y sacaron una ventaja de 10 puntos para colocar la pizarra 46×36, superioridad que les alcanzó para conseguir el triunfo 56×46 ante los dirigidos por el estratega David Sequera y quedar en la tabla general con 2-0 por encima de los anfitriones 1-1.

Las piezas más destacadas por Carabobo fueron: Wesly Martínez al anotar 13 puntos y conseguir cinco rebotes, seguido por su compañero Alejandro Pena con 10 puntos y tres rebotes. Mientras que los más sobresalientes por Distrito Capital fueron: Ángel Tovar con 11 puntos y Antuan Martínez con 10 tantos.

fundadeporte

transmedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s