Delcy Rodríguez: “Somos Venezuela es una poderosa maquinaria para garantizar la defensa de Venezuela”

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en valencia carabobo

Desplegados más de cuatro mil guardianes del carnet de la Patria

 Más de cuatro mil guardianes del Carnet de la Patria integrantes de la maquinaria electoral del Movimiento Somos Venezuela en los estados Carabobo y Aragua, se concentraron este viernes en el parque Negra Hipólita de Valencia, para reiterar su apoyo irrestricto al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios del 20 de mayo.

El encuentro estuvo encabezado por la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, quien en compañía del Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo, Rafael Lacava, reconoció la labor de los jóvenes, que a su juicio, han demostrado lealtad al proceso revolucionario y mantienen vivo el legado del Comandante Hugo Chávez.

“¡Vivan las mujeres!, ¡vivan los hombres!, ¡vivan los jóvenes!, aquí están los guardianes del Carnet de la Patria, ustedes son quienes se han ido a las catacumbas a escuchar al pueblo, a ayudarlo, y por eso el pueblo de Venezuela los ama e idolatra”, comentó.

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en valencia carabobo

Aseguró que sectores de la derecha venezolana pretenden boicotear este movimiento social, que nació en el seno de la Revolución Bolivariana como un sueño y legado del Comandante Hugo Chávez.

“Este movimiento va para arriba como la levadura”, acotó Rodríguez. En cuanto a la decisión del elector, instó a que marque en la tarjeta la opción del Movimiento Somos Venezuela en las próximas elecciones presidenciales del 20M.

Reiteró a los guardianes congregados en Valencia la necesidad de hacer realidad los sueños del Comandante Hugo Chávez. “El primer sueño son los 10 millones de votos para la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro y el segundo es este movimiento, el cual fue un sueño de Chávez por unir todos los sectores sociales en una gran fuerza político, cultural, social y lo estamos haciendo realidad. Ustedes son una poderosa maquinaria para garantizar la defensa de Venezuela”, concluyó Delcy Rodríguez.

Revolcón a la derecha venezolana

Por su parte, el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo, Rafael Lacava expresó que “aquí esta lo más preciado de esta Revolución, estos jóvenes y muchachos, a quienes nos encomendamos para ese gran triunfo del 20 de mayo, para que nuestro presidente Comandante Nicolás Maduro, sea reelecto con un revolcón que le vamos a dar a estos apátridas”.

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en valencia carabobo

De igual modo, manifestó que el pueblo carabobeño dará una demostración de lealtad a la revolución bolivariana con la elección del candidato del Frente Amplio de la Patria.

“Desde el estado Carabobo le decimos al presidente Nicolás Maduro, presidente obrero, amigo, guerrero, presidente leal e hijo de Chávez y protector del estado Carabobo, cuente con esta muchachada el 20 de mayo y cuente con todos nosotros a partir del 21 de mayo para defender nuestro triunfo”, afirmó Lacava.

Maquinaria alistada

José Pineda, miembro del Movimiento Somos Venezuela Carabobo expresó que la tropa de Chávez y de Nicolás Maduro está lista y organizada para dar la batalla en los comicios presidenciales. “Estamos conformados en brigadas y desplegados en cada comunidad porque somos los encargados de movilizar a las personas a los centros de votación, para así lograr la victoria el 20 de mayo”, sostuvo.

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en valencia carabobo

Precisó que como movimiento social se han avocado a brindar apoyo a los más vulnerables en las jornadas de escaneo del carnet de la Patria para “que nuestro pueblo perciba a través de los bonos de protección social que envía nuestro presidente Nicolás Maduro, los beneficios adquiridos en la revolución y de esta manera paliar la guerra económica”.

Entre tanto, Joselin Meléndez, miembro del Movimiento Somos Venezuela Carabobo, exhortó a la población a no abstenerse de participar en este proceso electoral, además de sumarse al Movimiento Somos Venezuela. “Para aquellas personas que aún dudan del proceso revolucionario, les invito que se sumen a esta inmensa participación porque somos mayoría. A pesar de las situaciones difíciles que se nos han presentado, hemos salido adelante junto al presidente Nicolás Maduro”, refirió.

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en parque negra hipolita de valencia

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en parque negra hipolita de valencia

Resultado de imagen para somos venezuela y delcy rodriguez en parque negra hipolita de valencia

Resultado de imagen para somos venezuela y logo

Resultado de imagen para somos venezuela y logo

transmedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s