Alcalde Gutiérrez anunció comienzo  de plan de bacheo en Naguanagua

20180608 GOBIERNO DE CALLE TERRAZAS DE PARAMACAY - ALCALDE-055.JPG

En el marco del programa Gobierno de Calle que ejecuta su gestión

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció este viernes el inicio de un plan de bacheo por medio del cual se ha propuesto abarcar los distintos puntos del municipio en los que el asfaltado presente deterioro.

Desde la comunidad Terrazas de Paramacay, Gutiérrez indicó que este operativo está enmarcado en el programa Gobierno de Calle, que desde el inicio de su gestión lleva a cabo el gobierno municipal con el respaldo de la Gobernación de Carabobo.

20180608 GOBIERNO DE CALLE TERRAZAS DE PARAMACAY - ALCALDE-455.JPG

“Hoy reiniciamos los Gobiernos de Calle, en respuestas a las comunidades que, entre otras cosas, nos habían pedido asfaltado para las vías que tienen huecos y deterioro. Vías como las de Terrazas de Paramacay tenían mucho tiempo sin ser atendidas”, afirmó el mandatario.

Mientras supervisaba las labores de bacheo en la avenida principal de Terrazas de Paramacay, donde en el transcurso de la semana se colocarán 30 toneladas de asfalto, el alcalde adelantó que en los próximos días este operativo de bacheo será trasladado hasta la Vivienda Rural de Bárbula.

20180608 GOBIERNO DE CALLE TERRAZAS DE PARAMACAY - ALCALDE-318.JPG

Gutiérrez explicó que, como ya es costumbre en el programa Gobierno de Calle, simultáneamente a las labores de bacheo se realizó el desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos que ejecutan las cuadrillas de Fundanagua.

“Durante los primeros 5 meses y medio de gestión organizamos 35 gobiernos de calle, recorrimos todo el municipio. A partir de hoy reiniciamos este programa.  Como dice el gobernador, Rafael Lavaca, un alcalde no puede estar encerrado en una oficina sino en la calle donde se ven las necesidades. Nosotros continuaremos de la mano con el pueblo, para resolver los problemas”, concluyó.

20180608 GOBIERNO DE CALLE TERRAZAS DE PARAMACAY - JOSEFINA PEREZ-138

Autoridades que trabajan

Josefina Pérez, agradeció al alcalde Gustavo Gutiérrez, por estar cumpliendo con las peticiones de los vecinos, como es el caso del bacheo. “Sabemos que contamos con la respuesta efectiva de nuestro alcalde bolivariano”, comentó la vecina.

20180608 GOBIERNO DE CALLE TERRAZAS DE PARAMACAY - GRACIELA GERMAN DE DIAZ-164.JPG

Graciela Germán de Díaz manifestó estar feliz en virtud de la presencia del alcalde y la atención prestada por el alcalde. “Ya le habíamos solicitado el bacheo y la limpieza de la comunidad. Eso es lo que el venezolano quiere, un alcalde y un gobernador que trabajen”, dijo.

transmedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s