2.500 Beneficios Alimenticios entrego la Dirección de Familia del Estado Carabobo

IMG-20180704-WA0031

LOGO.jpg

Como parte de las políticas de atención a todos los Sectores y Comunidades del estado dirigidas por el Gobernador  Rafael Lacava, en el tema de la Alimentación, la Dra. Carmen de Luca  junto a un equipo de Servidores Públicos, Promotores y Luchadores Sociales entregaron el Beneficio de Alimentación de 2.500 Bolsas (subsidiadas) a los familiares de todos los compatriotas que hacen vida en el la Cancha para la Paz y la Vida en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia sector Villa Florida.

 

Facilitadores, Entrenadores, Multiplicadores y Participantes de los Talleres de Arte y Oficio que se desarrollan en el Centro ( panadería, pasapalería fría, masoterapia, costura, peluquería y reciclaje) entre otros, así como los participantes de las disciplinas Deportivas: Karate, Taekwondo, Voleibol, Basquetbol y actividades que además entraran en los Planes Vacacionales y de Recreación que formaran parte del Programa “Fortaleciendo la familia”, fueron atendidos este miércoles 4 de Julio con una Gran Fiesta llena de mucha alegría,  amor y unión donde se beneficiaron con las Bolsas de Alimentación.

El equipo de la Dirección de Familia bajo la responsabilidad de la Lic. Jocelyn García  atendieron también con la entrega de este beneficio a las Comunidades de Prebo, Sagrada Familia y Andrés Eloy Blanco de la Parroquia San José del municipio Valencia.

 

cintillofondeco

logo-nueo-radiocainos4

LOGO.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s