LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES CON MOTIVO AL 207 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA Y DÍA DE LA FANB

AL PUEBLO DE VENEZUELA Y A LA FANB

  • Pido el apoyo del pueblo y de la FANB, para hacer como cuando vencimos las guarimbas y derrotamos el intento de guerra civil, más temprano que tarde en los meses que están por venir, derrotemos la guerra criminal, económica contra el pueblo y le demos estabilidad, normalidad, paz y felicidad económica a nuestro pueblo amado.

AL PODER CONSTITUYENTE PLENIPOTENCIARIO, LOS CONSEJOS COMUNALES, JUNTO A LOS CLAP

  • Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario, quiero invitarlo juntos al Gobierno Revolucionario, junto a la FANB, junto a los Consejos Comunales, junto a los CLAP, a que se pongan al frente de esta batalla y logremos con la experiencia que tenemos, con la perseverancia y con el amor que le tenemos a la Patria, logremos la victoria de la paz economía, de la felicidad económica.

DÍA DE LA FANB

  • Felicitaciones FANB, en el día de la fundación de Venezuela de la declaración de nuestra independencia por siempre y para siempre, hoy día de la FANB, Venezuela brilla en su corazón, en su mente y en su pueblo.
  • Quiero saludar y felicitar a todo el pueblo de Venezuela hoy cuando cumplimos 207 años de nacimiento de la República, 207 años en que nuestros abuelos y nuestras abuelas decidieron romper las amarras coloniales que habían sometido a los pueblos de esta tierra durante 300 años.
  • 207 años de una fecha que todas las generaciones han conmemorado. A unos le tocó conmemorarlo en batalla, en guerra, Bolívar, Sucre, Urdaneta, Miranda, otras generaciones les tocó pasar el suplicio del neo colonialismo, de la dependencia, de la entrega de la Patria durante 2 siglos de tradición.
  • Nuestra generación, gracias al Comandante Chávez, le ha tocado celebrar los 5 de julio con Patria Libre, Patria Soberana.
  • Quiero felicitar de manera muy especial en el día del nacimiento de la República a quienes hicieron posible su nacimiento y a quienes hacen posible General en Jefe Vladimir Padrino, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Comandantes Generales del Ejército, de la Armada, de la Aviación, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Milicia Nacional Bolivariana, quiero felicitar de manera muy especial a los parteros de la historia, a los que permitieron el parto y el nacimiento de la Venezuela libre y a quienes hoy la defienden con su alma.
  • No es casualidad que se celebre el día de la Fuerza Armada el misma día que celebra el nacimiento de Venezuela, 5 de julio, porque Venezuela nació de la idea del espíritu rebelde, de espíritu independentista de los libertadores.

  • Nació del Ejército de Bolívar que no quedó solamente en estas tierras sino que fue más allá  a los altos de Boyacá y Ayacucho a llevar libertad y República.
  • Es que nuestros genes histórico está el ser militar, el pueblo admira y ama su Fuerza Armada desde siempre porque el pueblo, que fue ejercito el que le entregó las glorias durante más de 2 siglos y fue de su ejército donde surgió el redentor del siglo XXI, nuestro Comandante Hugo Chávez, para traernos otra vez la independencia perdida y postergada.
  • 207 años que se firmó el acto que declaró solemnemente esta tierra libre de imperio y potencias extranjeras, y 207 años después nuestra batalla continúa.
  • Hace un año estuvimos aquí y recuerdo el dolor que tenía nuestro pueblo, ese pueblo amado, ese pueblo que viene con sonrisa, ese pueblo que viene con su aplauso, con su puño en alta, ese pueblo que siempre llena esta plaza monumental de Los Próceres.
  • Hace un año el imperialismo con lacayos internos dirigen operaciones de violencia, ¿Y qué buscaban con la guarimba que sufrimos durante 4 meses?  Buscaban llevar a Venezuela a una guerra civil.
  • Lo dije hace un año. Llamé al pueblo a Constituyente, llamé al pueblo a la paz y lo dije y lo logramos, logramos la paz constituyente, logramos derrotar la guarimba.
  • Venezuela no fue a una guerra civil y jamás irá a una guerra civil, Venezuela tuvo el triunfo de la paz, de la paz ciudadana, de la paz constitucional, gracias al pueblo y a la FANB.

  • Lo que digo, y lo decimos nosotros los Bolivarianos del siglo XXI, lo hacemos, lo cumplimos, hoy los retos son nuevos.
  • Una agresión multinacional se ha disparado contra Venezuela, pero el pueblo de Venezuela no sede, el pueblo de Venezuela no se rinde, el pueblo de Venezuela no regala su libertad, el pueblo de Venezuela está debatiendo con su amor, su sonrisa, su esperanza viva, que nadie se confunda, el pueblo tiene su esperanza y su rebeldía más viva que nunca.
  • Hay un pueblo dispuesto a dar su vida por las glorias presentes y futuras, y por su esperanza de una patria feliz, una Patria Soberana y una Patria Socialista.
  • Estoy decidido y pido el apoyo del pueblo y de la FANB, para hacer como cuando vencimos las guarimbas y derrotamos el intento de guerra civil, más temprano que tarde en los meses que están por venir, derrotemos la guerra criminal, económica contra el pueblo y le demos estabilidad, normalidad, paz y felicidad económica a nuestro pueblo amado.
  • Quiero felicitar a la ANC por la labor que está realizando, por la sesión solemne el día de hoy.

  • Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario, quiero invitarlo junto al Gobierno Revolucionario, junto a la FANB, junto a los Consejos Comunales, junto a los CLAP, a que se pongan al frente de esta batalla y logremos con la experiencia que tenemos, con la perseverancia y con el amor que le tenemos a la Patria, logremos la victoria de la paz economía, de la felicidad económica.
  • Lo vamos a lograr, 5 de julio es día de compromiso, de juramento de corazón y se lo juro al pueblo desde mi corazón, así como logramos vencer el intento de una guerra civil hace un año, hoy vamos a derrotar y someter con la ley en la mano, a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo, lo juro y llamó la unión Cívico Militar.
  • Cada día como el de hoy un país entero, un pueblo entero siente el orgullo de tener militares como los militares venezolanos que están al servicio de una causa Revolucionaria que viene de más de 200 años, nuestro pueblo siente el orgullo de tener un ejército con la fuerza, la organización y la disposición de combate como ejército que he visto hoy aquí.
  • Nuestro pueblo siente el orgullo de tener una Armada lista para defender mares y ríos, y defender la dignidad el honor.
  • Nuestro pueblo siente el orgullo de tener una Aviación Militar Bolivariana del alto nivel profesional, tecnológico y moral como la que hemos visto surcar los cielos de Caracas de este 5 de julio del 2018.
  • Nuestro pueblo siente el orgullo por su Guardia Nacional Bolivariana, ayer y hoy aplaudida por su defensa de la paz ciudadana y nuestro pueblo siente el orgullo como lo hemos visto al ver desfilar con disciplina, sus armas, a la Milicia Nacional Bolivariana rumbo a 1 millón de milicianos y de milicianas.

  • Nuestro pueblo siente en su corazón que Venezuela tiene una FANB poderosa que defiende la libertad, que defiende la soberanía y la República.
  • Puedo decir como Comandante en Jefe Constitucional,  me siento orgullo con los militares venezolanos, me siento orgulloso de esta FANB, refundada por nuestro Comandante Hugo Chávez, Bolívar espíritu inmortal de esta tierra, no araste en el mar Bolívar no, hay historia grande hoy en el siglo XXI, historia grande de este pueblo y de esta Fuerza Armada.
  • Felicitaciones, ha sido un 5 de julio especial, ha sido un 5 de julio del poder militar, de poder patrio, los felicito militares, pueblo de nuestra Venezuela del siglo XXI, tenemos Patria porque tenemos FANB para rato.

logo-minci-horizontal-3d (2).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s