Alcaldía de Naguanagua realizó venta de Gas Comunal y cajas Clap en distintas comunidades

20180428 OPERATIVO VENTA DE GAS - ALCALDE-1184.JPG

Más de mil bombonas fueron distribuidas a precios asequibles

La Alcaldía de Naguanagua realizó un operativo especial de venta de Gas Comunal y cajas Clap a precios solidarios para favorecer a vecinos de distintas comunidades de la localidad, según informó el mismo mandatario municipal, Gustavo Gutiérrez.

20180428 OPERATIVO VENTA DE GAS - ALCALDE-1233.JPG

Precisó el alcalde que la distribución y venta de gas doméstico se llevó a cabo en los sectores La Cidra I y II, y La Democracia, donde se entregaron 1.024 bombonas de 10 kilogramos totalmente nuevos, los cuales fueron distribuidos a razón por familia, mediante un censo organizado por la junta comunal de cada sector.

Gutiérrez destacó que las mismas fueron distribuidas, de manera equitativa y que la Alcaldía de Naguanagua seguirá organizando estos operativos de venta de gas comunal en las diferentes comunidades.

“Seguiremos atendiendo a Naguanagua, seguiremos dando respuestas a todos sus problemas y continuarán las mejoras dentro de todo el municipio. Vinimos a trabajar y lo hacemos con el Gobierno de Calle y con mucha voluntad”, aseguró.

Comunidades de Naguanagua recibieron el beneficio de la Caja Clap

También, cumpliendo instrucciones del ciudadano alcalde, Gustavo Gutiérrez, se efectuó una jornada organizada por el comisionado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Naguanagua, Jhoany Aldejo, para brindar ayuda a los vecinos y demostrar que desde este municipio se trabaja para todos.

ENTREGA CLAP.JPG

Para ello, los habitantes de los diferentes sectores asistieron a los puntos habilitados para la venta de las cajas de alimentos de primera necesidad.

En total, correspondieron 756 cajas en La Cidra I, 550en La Cidra II, 850 en Los Samanes Triunfo, 370 en Pastor Oropeza, 714 en La Democracia, para un total de 3.240 familias beneficiadas y alrededor de 6500 personas a las que se les brindó apoyo la venta de alimentos cerca de sus casas, a precios solidarios.

Los vecinos agradecieron a Gustavo Gutiérrez y a su gabinete ejecutivo por servir y trabajar para Naguanagua y sus habitantes, y solicitaron que continúen ayudando a las comunidades más necesitadas.

logo-nueo-radiocainos4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s