Este jueves inician trabajos de rehabilitación del Distribuidor San Blas

 Jesús Meza

Se activará desvío provisional

Tal como lo prometió el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este jueves inicia la rehabilitación del Distribuidor San Blas, en un trabajo integral que será ejecutado por la Secretaría de Infraestructura y todas sus instituciones adscritas, tales como: Vías y Asfaltos Carabobo (Viasfca), Invialca, la Fundación Carabobo Te Quiero y el Ivec.

En este sentido, el Secretario de Infraestructura, Jesús Meza,  informó que a partir de este jueves se cerrará provisionalmente la rampa del Distribuidor en sentido ARC – Naguanagua, en la cual se efectuarán trabajos de escarificación de la carpeta asfáltica, reparación de juntas de dilatación, colocación de asfalto y demarcación.

“Para esto hemos creado un plan de contingencia en el que se utilizará la vía de servicio como desvío temporal, en el cual se realizó un trabajo previo con el asfaltado y demarcación con el propósito de minimizar el tiempo de traslado y las incomodidades que esto pueda causar en hora pico” destacó.

Meza resaltó que al culminar se procederá con el sentido contrario de la vía, utilizando como desvío el distribuidor Lomas del Este y el puente de La Michelena. “Esta rehabilitación comprende la reparación de la rampa del distribuidor en ambos sentidos, la iluminación, limpieza, desmalezamiento, señalización y demarcación, para entregarle a los carabobeños la vialidad que merecen” acotó.

El Secretario de Infraestructura, hizo un llamado al pueblo carabobeño a tomar las previsiones necesarias, ya que se trata de una de las vialidades más importantes del país, debido a que comunica a los estados centrales, “es por ello que se estará realizando una inversión importante porque el Distribuidor desde hace un tiempo considerable requería que se realizara este abordaje y hoy es posible gracias al empeño del Gobernador Rafael Lacava”.

logo go

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s